Reemplazos-articulares-y-atroscopia-de-rodilla

La subespecialidad de Cirugía de cadera trata todas las patologías quirúrgicas y no quirúrgicas que afectan esta articulación, como lesiones ligamentarias, degenerativas y traumáticas.

Manejamos las cirugías de preservación de cadera y las cirugías por daño de esta articulación incluyendo reemplazos articulares simples, complejos y de revisión; además de el manejo de patologías mediante la artroscopia de cadera.

Teléfono para Citas (EPS): 7461616
Teléfono para Citas (Particulares, prepagadas y pólizas): 7490404
Ubicación: Piso 6, Torre I
Compartir:

Nuestros médicos

Especialistas y Equipo Humano

Juan-Manuel-Nossa-Barrera-Ortopedista-Fundacion-Cardioinfantil
Juan Manuel Nossa Barrera
Ver perfil
Elina-Andrea-Huerfano-Castro-Ortopedista-Fundacion-Cardioinfantil
Elina Andrea Huerfano Castro
Ver perfil

Nuestro Servicio

El servicio de Ortopedia y Traumatología de la FCI cuenta con 20 años de experiencia y un grupo de especialistas con el entrenamiento adecuado y específico para dar a la comunidad una atención integral, profesional y humana con el respeto que cada paciente se merece. Con este selecto grupo, atendemos todas las patologías del aparato músculo-esquelético, tanto en niños como en adultos, y con la complejidad variable desde la más sencilla hasta la más alta.

El servicio cuenta con la infraestructura y la más alta tecnología para ofrecer una atención especializada y actualizada que atienda cada una de las necesidades de los pacientes. Para brindar la mejor atención posible, el servicio cuenta con Ortopedia General y las siguientes subespecialidades: 

Realizamos un promedio de 2,100 procedimientos al año, entre los que destacan cirugías reconstructivas en la población pediátrica y adulta.