Hospital Simulado Camilo Cabrera - Fundación Cardioinfanti

Hospital Simulado Camilo Cabrera

Nuestros cursos

Curso Ecografías de accesos de diálisis

¿Qué aprenderás en este curso?
El objetivo es capacitar a los médicos Nefrólogos en habilidades de ultrasonido para su uso en ambiente hospitalario y unidades renales enfocado a colocación de accesos vasculares y monitorización de Fistulas arteriovenosas.

¿A quién va dirigido?
Nefrólogos y fellow de Nefrologia

Capacidad de inscritos: 15

SalvaCorazones / HeartSaver

Un curso dirigido a todas las personas que quieran aprender acerca de primeros auxiliosatención cardiovascular inicial y primeras maniobras de personas que puedan sufrir una afección de salud que amenace su vida.

BLS (Basic Life Support)

Un curso dirigido a profesionales de la salud en el cual adquieren herramientas para desarrollar habilidades en emergencias vitales que potencialmente pueden ser fatales.

ACLS (Soporte Vital Cardiovascular Avanzado)

Un curso dirigido a profesionales de la salud con el cual se obtienen herramientas y conocimientos para mejorar el curso clínico y el desenlace de adultos que han sufrido un paro cardiorrespiratorio y otras enfermedades graves que amenazan su vida, mediante el reconocimiento y la intervención temprana.

PALS (Soporte Vital Avanzado Pediátrico)

Un curso dirigido a profesionales de la salud con el cual se obtienen herramientas y conocimientos para mejorar el curso clínico y los desenlaces de pacientes pediátricos, que presenten emergencias vitales.