Acreditaciones

Logo de la comisión mixta internacional Fundación Cardioinfantil

Joint Commission International

 

Desde el año 2013 la Fundación Cardioinfantil está acreditada con uno de los reconocimientos más relevantes en términos de calidad de servicios asistenciales por parte de la Joint Commission International. En Colombia, es la tercera institución en recibir este reconocimiento por su desarrollo en las estrategias para optimizar la experiencia de los pacientes y sus familias.

 

Logo Acreditación en Salud - Ministerio de Salud Colombia - Fundación Cardioinfantil

Acreditación Nacional en Salud

 

Desde el año 2010,  la Fundación Cardioinfantil está Acreditada en Salud por el Ministerio de Salud y por el ICONTEC. Durante este tiempo, la institución se ha ido consolidando una cultura de mejoramiento continuo a través del ajuste de los procesos, la medición de los resultados y la definición de los planos de mejora que nos han permitido cerrar las brechas y las prácticas prácticas y referencias en los altos niveles de calidad para la atención de nuestros pacientes y sus familias.

 

Logo Hospital Universitario Fundación Cardioinfantil

Hospital universitario

 

Desde el año 2016, la Fundación Cardioinfantil está reconocida como Hospital Universitario, por el Comité Intersectorial para el Talento Humano en Salud, el cumplimiento de los Ministerios de Salud y Educación de Colombia.

Premios y Reconocimientos

Premio Oro al Mejor Programa de Responsabilidad Social Corporativa – International Hospital Federation

 

Nuestro programa social Regale una Vida  fue reconocido en la edición 2018 de los Premios Internacionales de la Federación Hospitalaria con categoría Oro en el IHF / Bionexo Premio a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa

 

Reconocimiento América Economía Fundación Cardioinfantil

5to Puesto en Latinoamérica – Ranking Revista América Economía

 

Hemos sido reconocidos por los prestigiosos rankings de la revista América Economía como el mejor hospital de Latinoamérica. Este ranking evalúa procesos e indicadores que determinan aspectos clave como Seguridad y Dignidad del Paciente, el capital humano, la capacidad y la gestión del conocimiento. Para más detalles, conoce el ranking aquí .

 

Leed Gold - Torre de Especialistas Fundación Cardioinfantil- web

Certificación LEED Gold en nuestro edificio Torre de Especialistas

 

Nuestro edificio Torre de Especialistas  fue certificado como LEED 2009 Nueva construcción Oro por su diseño y sus múltiples características de construcción que disminuyó el impacto ambiental y genera espacios cómodos para nuestros pacientes y colaboradores.