Reconocimientos October 16, 2019
Compartir:

Entramos, por primera vez, al grupo de las 100 mejores empresas con mejor reputación corporativa en Colombia en el 2019

El 16 de octubre del 2019,  MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, incluyó a la Fundación Cardioinfantil, por primera vez, en el grupo de las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Colombia 2019, posicionándonos entre las primeras 50 empresas. Hoy, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, donantes y pacientes por conectarse de corazón con lo que hacemos y permitirnos ser la empresa número 37 y el hospital número 1 del país con mejor reputación corporativa. 

Merco es uno de los monitores de referencia en Latinoamérica. Se trata de instrumento de evaluación relacional, basado en una metodología multi-stakeholder compuesta por seis evaluaciones y 25 fuentes de información. 

La posición obtenida es el resultado de la valoración de un total de 24 fuentes de información: directivos, analistas financieros, periodistas de información económica, miembros del gobierno/administración, ONG, sindicatos, asociaciones de consumidores, catedráticos del área de empresa, consumidores, social media managers, agentes y usuarios de canales  digital, y otros públicos de interés empresarial; así como de la excelencia en los indicadores de gestión que evalúa Merco.

Es por esto que luchamos día tras día, no solo por salvar la vida de nuestros pacientes, también consolidamos nuestra reputación empresarial dándoles una posición significativa en nuestra organización frente a los servicios que ofrecemos y que, brindándoles  una atención humanizada y de calidad, nos hacemos parte de sus historias de vida y llegamos al corazón de cada uno de los Colombianos.