Novedades atención a pacientes en Fundación Cardioinfantil - Fundación Cardioinfanti

Novedades atención a pacientes en Fundación Cardioinfantil

Comunicados
Modelo de atención personalizado e integral

En la Fundación Cardioinfantil contamos con un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias. Por eso, hoy y siempre tu salud y bienestar es nuestra prioridad

 

Por eso, ante el creciente número de casos de COVID-19 en el país, continuamos implementado acciones responsables que nos permitan garantizar el cuidado y la seguridad de todos, buscando impactar en lo más mínimo la prestación de los servicios de alta complejidad.

A partir de la fecha, nos vemos en la necesidad de cancelar los servicios de consulta externa, cirugía programada no prioritaria o electiva, y procedimientos ambulatorios, los cuales serán reprogramados posteriormente, de acuerdo con la evolución de la situación de salud pública que hoy enfrentamos.

Es de aclarar que para pacientes con patologías de alto riesgo que requieren atención de las siguientes especialidades, nos encontramos evaluando la posibilidad de brindar atención médica vía telefónica para resolver su manejo clínico de acuerdo con su condición de salud:

  1. Trasplantes (adultos y niños)
  2. Especialidades cardiovasculares
  3. Rehabilitación cardíaca
  4. Pediatría de alta complejidad
  5. Falla cardiaca
  6. Electrofisiología con dispositivos y terapia farmacológica
  7. Otros servicios considerados de alta prioridad

Agradecemos la comprensión de todos nuestros pacientes ¡Juntos podemos prevenir y contener esta enfermedad!