Inauguración Línea de Tiempo - Fundación Cardioinfanti

Inauguración Línea de Tiempo

Eventos

 width=

 

El día 19 de noviembre, la Fundación Cardioinfantil realizó un homenaje a su fundador, Dr. Reinaldo Cabrera,  en el noveno aniversario de su fallecimiento. Con una eucaristía ofrecida en su nombre junto a sus familiares, amigos, conocidos y personas que seguían su carrera con admiración y respeto, también pudieron los colaboradores de la Fundación Cardioinfantil honrar su legado.

Este mismo día se celebró la apertura de la línea del tiempo en la que se invitó a la familia Cabrera, a benefactores,  amigos y donantes de la Fundación, para un homenaje a nuestros fundadores y a aquellas personas que formaron parte de los hitos más importantes de nuestra historia. El evento inició en el tercer piso de la torre F – al inicio del puente que conecta la Torre F y la Torre H – donde el Dr. Carlos Antonio Espinosa cortó el listón y dio inicio a la ruta por la Línea del Tiempo de la Fundación Cardioinfantil.

La trayectoria comienza con un museo, en el cual se pueden apreciar elementos muy relevantes de los hermanos Reinaldo y Camilo Cabrera, como por ejemplo el maletín del Dr. Reinaldo Cabrera, su tensiómetro, una carta del Dr. Carlos Lleras Restrepo y el acta de constitutiva de la Fundación Cardioinfantil, la cruz de Boyacá que fue asignada a los hermanos Cabrera, microscopio y electrocardiograma seguido de la línea del tiempo con 51 hechos relevantes de nuestra historia como mejor hospital en Colombia.

Para finalizar este homenaje se realizó un coctél en el cual, Alina Cabrera hija del Dr. Cabrera, dio unas palabras en honor a su padre junto a Carlos Zulueta el primer paciente de la Fundación Cardioinfantil quien afirmó que “Todas las grandes obras y las hazañas de la humanidad tienen héroes anónimos” dando por finalizado el evento trascurrido en la noche del pasado martes.

[ngg src=”galleries” ids=”8″ display=”basic_thumbnail” thumbnail_crop=”0″]