Donaciones December 17, 2020
Compartir:

 

En Colombia, 1 de cada 100 niños nace con cardiopatías, la mitad de ellos están bajo el umbral de la pobreza y las intervenciones que requieren pueden llegar a costar en promedio 36 millones de pesos, haciendo que para sus familias sea imposible asumir el valor de las cirugías o procedimientos que les permitan mejorar su calidad de vida.

Por esta razón, Millonarios Fútbol Club y la Fundación Cardioinfantil se unieron en el 2019 para crear la campaña “Una camiseta, dos corazones”  y así devolver la fuerza a los latidos de cientos de niños que podrán recibir tratamiento gratuito para su corazón.

Este 17, 18, 19 y 20 de diciembre haz parte de la historia en la subasta “Una camiseta, dos corazones” , en esta subastaremos las 11 camisetas edición especial con las que se jugó el primer partido con #Doscorazones, que además de los autógrafos de los jugadores, también tienen el sonido del latido de los niños de la Fundación Cardioinfantil, todos los fondos recaudados serán donados a nuestra Fundación para cubrir los tratamientos de 11 niños con problemas del corazón.

Gracias a Millonarios Fútbol Club y a cada hincha embajador por unirse para dar fuerza a los latidos de los niños de Colombia.

Une tu corazón y oferta aquí