Fonseca se unió a nuestra misión de salvar corazones - Fundación Cardioinfanti

Fonseca se unió a nuestra misión de salvar corazones

Eventos
Responsabilidad Social

Más de 700 personas se reunieron en el Teatro Colón de Bogotá para disfrutar una noche llena de sorpresas en la que el cantante colombiano Fonseca ofreció un concierto a beneficio del programa social “Regale una Vida” de la Fundación Cardioinfantil. El artista además de poner su voz en la presentación en la que interpretó sus grandes éxitos junto a invitados especiales como Juanes, Chabuco y Andrés Cepeda, logró hacer vibrar el corazón de los asistentes para salvar el corazón de los niños con cardiopatías congénitas del país.

[ngg src=”galleries” ids=”20″ display=”basic_slideshow” show_thumbnail_link=”1″] 

Los fondos recaudados en esta segunda versión del concierto Salva Corazones le permitirán a la Fundación Cardioinfantil seguir cumpliendo a cabalidad la misión de nuestro programa social, el cual busca brindar atención médica gratuita de calidad y alta tecnología a niños de escasos recursos con enfermedades del corazón que necesitan recibir tratamiento inmediato para contar con una segunda oportunidad de vida.

 

Año tras año, la Fundación Cardioinfantil invierte más de 6.000 millones de pesos en la atención integral de estos pequeños. Es así como en el año 2019 nuestro grupo interdisciplinario viajó a 15 departamentos para desarrollar las brigadas de diagnóstico cardiológico que permitieron valorar a 3.461 niños, provenientes de 345 municipios del país.

 

A la fecha se han favorecido más de 50.000 niños a través de este programa, labor que no podría ser posible sin la confianza y el apoyo de personas naturales y empresas de buen corazón que se han sumado a la misión de la Institución brindando aportes o asistiendo a este tipo de eventos sociales en los que la suma de esfuerzos permite lograr grandes resultados, demostrando que las buenas causas siempre valdrán la pena