Comunicados, Donaciones December 30, 2020
Compartir:

 

Hoy queremos compartir un enorme gracias a dos artistas que donaron su talento para cuidar a quienes nos cuidan, se trata de Fonseca y Andrés Cepeda, quienes en marzo de 2020 realizaron la segunda edición del concierto “Salva corazones” en apoyo a la Fundación Cardioinfantil y, posteriormente, crearon “Te entrego mi corazón”, una canción que se ha convertido en un homenaje al personal de salud que ha afrontado esta batalla contra la COVID-19, haciendo que cientos de corazones latieran al ritmo de una misma misión y se contagiaran de solidaridad.

Acompañados de sus voces y acordes llegamos a los corazones de:

+2’000.000 de personas

Y recaudamos:

$2.860 millones, muy cerca de nuestra meta de $3.000 millones de pesos.

Pero el ritmo de la solidaridad inspirada por Fonseca y Cepeda no se detiene, en los últimos meses hemos recibido el apoyo de:

+13.000 nuevos donantes

Por eso, queremos extender este agradecimiento a todas a  las personas que se sumaron con su apoyo a esta causa y las:

61 empresas que han realizado donaciones en especie, dinero o que han realizado campañas internas de recolección de fondos para ayudarnos.

Con su apoyo fue posible alcanzar:

+ 8.000 pruebas diagnósticas

+120 pacientes críticos recuperados

+950.000 unidades de elementos de protección personal, para nuestro equipo médico y asistencial

5 unidades de Cuidados Intensivos (UCI) dotadas con ventiladores y monitores

Hoy, más que nunca, nos invade un sentimiento de gratitud, pues juntos hemos logrado superar las adversidades. Gracias a Cepeda y Fonseca por su talento, apoyo y entrega incondicional que hicieron todo esto posible, los llevamos en el corazón.