Chabuco y sus amigos, un concierto que hará latir miles de corazones - Fundación Cardioinfanti

Chabuco y sus amigos, un concierto que hará latir miles de corazones

Eventos

Este viernes 16 de octubre, Chabuco realizará un concierto virtual desde el Movistar Arena, el cuál será transmitido vía streaming. Siendo esta su primera presentación en este importante escenario de Colombia y el primero en formato online.

Este será un show íntimo, en apoyo a la Fundación Cardioinfantil, por ello un porcentaje del dinero recaudado en boletería será destinado al programa social “Regale una Vida” que ayuda a salvar los corazones de los niños de Colombia.

Para esta noche especial, Chabuco tendrá a grandes invitados y amigos como: Santiago Cruz, Yuri Buenaventura, Gusi y Juan Pablo Vega, entre otros más que se anunciarán pronto y con quienes compartirá el escenario, todos ellos se unen a la causa de cuidar el corazón de los niños colombianos y permitir que su música ayude a que latan mejor que nunca.

Este show 100% digital contará con una experiencia vip que incluye 30 minutos de contenido adicional en el que el artista concederá, junto a sus invitados entrevistas exclusivas y compartirá de manera más íntima con este selecto público que vivirá toda una experiencia de Backstage.

En esta extensión, Chabuco compartirá vivencias, recuerdos, anécdotas y temas exclusivos, preferidos por los seguidores de toda su carrera musical.

¡Únete y salva corazones!