• Nacimiento de Carlos Zuleta Londoño

    Nacimiento de Carlos Zuleta Londoño

    Nace Carlos Zuleta el 1 de Agosto de 1972, hijo de Enrique Zuleta y de Luz María Londoño. Antes de cumplir su primer año el Dr. Reinaldo Cabrera le diagnostica coartación de aorta, una enfermedad que en Colombia, en ese momento era una sentencia de muerte, pues no existía equipo humano ni tecnología para su tratamiento.

  • Viaje a Houston para cirugía del corazón

    Viaje a Houston para cirugía del corazón

    A través de un amigo en común, los padres de Carlos conocieron al Dr. Reinaldo Cabrera, quien acaba de llegar de su entrenamiento en Houston. El Dr. Cabrera sugiere llevar a Carlos al Texas Children’s Hospital. Allí Carlos es operado por el pionero cirujano cardiovascular Denton Cooley. La operación fue todo un éxito.

    (Clic para fuente de la foto)

  • La gratitud se pone en obra

    La gratitud se pone en obra

    Enrique Zuleta (34) y Luz Maria Londoño (31), muy agradecidos con el Dr. Cabrera, le preguntaron cómo podrían ayudar a los miles de niños que en Colombia sufrían de esta enfermedad y morían sin atención. Nace la idea de una fundación, y el tío de Carlos, Fernando Londoño, crea los primeros estatutos.

  • Del jardín infantil al colegio, Carlos está sano

    Del jardín infantil al colegio, Carlos está sano

    Carlos entra al jardín infantil El Recreo de los Niños, preparándose para entrar al Colegio Nueva Granada. El corazón funcionaba perfectamente para jugar y estudiar. El Dr. Reinaldo ya había fundado la Cardioinfantil y continuaba revisando la salud de Carlos cada año.

  • Años de colegio: deportista incansable

    Años de colegio: deportista incansable

    En 1984 Carlos viaja con su familia por primera vez a Estados Unidos – Filadelfia, Nueva York y Washington. En este tiempo Carlos participaba en los equipos de basquet, voleibol, fútbol en el colegio. El corazón sano y fuerte.

  • Grado del colegio Nueva Granada

    Grado del colegio Nueva Granada

    Carlos se gradúa del colegio Nueva Granada en Bogotá. En esta ocasión recibe el Premio del Director, un reconocimiento especial al estudiante que mejor refleja los valores del colegio.

  • Grado MBA de Universidad de Virginia

    Grado MBA de Universidad de Virginia

    Grado de Maestría en Administración (MBA) en la Universidad de Virginia (EEUU) con una beca-préstamo de Colfuturo. Posteriormente Carlos trabajó durante dos años en Filadelfia y regresó a Colombia para trabajar a una firma de consultoría gerencial, Booz Allen Hamilton.

  • Maratón de Chicago: primer esfuerzo titánico

    Maratón de Chicago: primer esfuerzo titánico

    Carlos hace su primera Maratón de Chicago. Antes de viajar, Carlos consultó al Dr. Reinaldo Cabrera, quien dio la bendición para este esfuerzo que puso a trabajar el corazón como nunca antes.

  • Maratón de Nueva York

    Maratón de Nueva York

    Una segunda vez se pone a prueba el corazón: en la legendaria Maratón de Nueva York.

  • Matrimonio con Ana María Bustos

    Matrimonio con Ana María Bustos

    Matrimonio de Carlos Zuleta Londoño y Ana María Bustos, politóloga que trabaja en una firma de búsqueda de talento ejecutivo.

  • Nace Esteban, el primer hijo

    Nace Esteban, el primer hijo

    Nace Esteban, el primer hijo de Carlos y Ana María.

  • Nace Pedro, el segundo hijo

    Nace Pedro, el segundo hijo

    Nace Pedro, el segundo hijo de Carlos y Ana María.