Adriana Parra Gomez - Fundación Cardioinfanti

Adriana Parra Gomez

Especialidades y subespecialidades: Cirugía Plástica

Idiomas: Español, Inglés

Servicios: Cirugía Plástica

Biografía

Médico especialista en cirugía plástica , con experiencia laboral en IPS de tercer y cuarto nivel en la ciudad de Bogotá.

Actualmente se desempeña como cirujana plástica en la Fundación Cardio infantil y también atiende en consultorio particular. Recibió mención de honor en reconocimiento por trabajo de investigación denominado “Estrategias didácticas en docentes de posgrado de la Fundación Cardioinfantil”, presentado en l obtención del título de Docente universitario. Además es instructor asociado ad -honorem de la división de posgrado y formación avanzada de la universidad  el bosque.Médico especialista en cirugía plástica , con experiencia laboral en IPS de tercer y cuarto nivel en la ciudad de Bogotá.

Actualmente se desempeña como cirujana plástica en la Fundación Cardio infantil y también atiende en consultorio particular. Recibió mención de honor en reconocimiento por trabajo de investigación denominado “Estrategias didácticas en docentes de posgrado de la Fundación Cardioinfantil”, presentado en l obtención del título de Docente universitario. Además es instructor asociado ad -honorem de la división de posgrado y formación avanzada de la universidad  el bosque.

Áreas de interés

  • Cirugia plastica estetica y reconstructiva
  • Cirugia plastica estetica y reconstructiva

Sociedades científicas

  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica,  Estética y Reconstructiva- Miembro de número
  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica,  Estética y Reconstructiva- Miembro de número

Deja tus datos y te contactaremos para asignar tu cita