Convenios de Chequeo médico personalizado

Un beneficio único para sus colaboradores

En un mercado competitivo, los beneficios para colaboradores se convierten en un diferencial importante para retener y fidelizar al capital humano.

Nuestro valor agregado

Equipo médico cientifico

Contar con especialistas del mejor nivel en todas las áreas, contribuye a realizar un diagnóstico y valoración completa realizado en un sólo día.

Especialistas y especialidades

Espacios VIP

Con acceso a WI-FI y en espacios cómodos, sus colaboradores pueden estar conectados y tener mayor tranquilidad de atender sus compromisos.

Gastronomía Saludable

Chef especializado, estación de café y menús saludables, hacen de la estadía de sus colaboradores una experiencia más placentera.

Para su organización

Informe epidemiológico de estados de salud

De acuerdo con sus necesidades, proveemos un informe con datos agregados anónimos del estado de salud general de sus colaboradores, que aporta análisis para sus programas de bienestar y salud.

Facilidad en agendamiento

Nuestros procesos internos y canales de comunicación permiten agilidad en procesos de agendamiento de citas de acuerdo con la disponibilidad de sus colaboradores.

Apoyo en comunicación interna

Apoyamos en acciones de comunicación interna, para difundir la información sobre el beneficio del Chequeo Médico Personalizado e instrucciones para el agendamiento.

Escuchamos sus necesidades como organización

Diseñamos un programa especializado para sus colaboradores y su empresa, teniendo en cuenta las actividades profesionales específicas que requieran una valoración especial, incluyendo soporte a las necesidades de sus programas en salud ocupacional.

Sea parte de nuestros convenios de Chequeo Médico para empresas.

Solicitar convenio