Chequeo médico personalizado

¿Qué es un Chequeo Médico Personalizado?

El Chequeo Médico Personalizado, también conocido como chequeo ejecutivo, es un servicio de valoración completa del estado de salud actual, utilizando los más altos estándares médicos para ofrecer un diagnóstico que evite riesgos potenciales tomando medidas preventivas.

¿Como es un Chequeo Médico Personalizado?

Especialistas y Especialidades
De nuestros servicios
Ver directorio de especialistas

El Chequeo Médico Personalizado es un servicio liderado por médicos especialistas en Medicina Interna con el ánimo de manejar una visión integral de los pacientes.

Nuestro equipo 

Contamos con un equipo multidisciplinario que está a su disposición, para que su Chequeo Médico Personalizado sea una experiencia cómoda y eficiente.

Ver más

Una opción para cada empresa 

Tenemos planes empresariales que le permiten ofrecer un Chequeo Médico Personalizado como beneficio a sus colaboradores. Actualmente, más de 450 empresas tienen convenio con nosotros y manifiestan el impacto positivo que ha tenido este programa en sus organizaciones.

Beneficios para empresas

Sea parte de nuestros convenios de Chequeo Médico para empresas.

Contáctenos

Para iniciar la reserva de un Chequeo Médico personalizado en el horario que más le convenga, puede darnos sus datos y día de preferencia aquí o puede contactarnos directamente a:

Teléfono: 6672727 Ext. 54427, 54428, 54430

Correo electrónico: chequeomedico@cardioinfantil.org