Modelo de atención personalizado e integral

Modelo de atención personalizado e integral

Contamos con una oficina que brinda asesoría personalizada a nuestros pacientes extranjeros y sus familias durante todo su ciclo de atención médica. Desde que realice el contacto inicial, se le brindará asesoría previa a su llegada a Colombia, durante su permanencia en la Fundación Cardioinfantil, hasta el regreso a su país de origen. Todo esto bajo un modelo de servicio integral a cargo de un grupo interdisciplinario bilingüe de médicos, enfermeras y personal administrativo.

Disponibilidad 24/7

Disponibilidad 24/7

Contamos con un equipo de médicos, enfermeras y personal logístico bilingüe con disponibilidad continua que se encarga del cuidado y manejo integral del paciente, en un entorno de infraestructura física con los más altos estándares de servicio, fusionando los servicios médicos con los hoteleros para garantizar una atención y experiencia única a nuestros pacientes.

Sistema de Tele-Traducción Simultánea

Sistema de Tele-Traducción Simultánea

Para su comodidad y mejor comunicación con los especialistas, en caso de requerir apoyo en un idioma diferente a inglés, contamos con un servicio de tele-traducción simultánea con más de 50 idiomas, que le garantizaran una comunicación fluida y asertiva con todos los profesionales de salud.

Acompañamiento continuo

Acompañamiento continuo

La comodidad y experiencia de nuestros pacientes es nuestra prioridad principal. Por esta razón los acompañamos a través de todos sus citas médicas, procedimientos y necesidades durante su estadía en el hospital.

Suites Torre I

Suites Torre I

Contamos con 28 habitaciones tipo hotel, con todas las comodidades y adaptaciones pertinentes para los pacientes y sus acompañantes durante su estadía para tratamiento médico:

  • 1 Cama Queen
  • 2 Camas Twin
  • 1 Cama Queen + 1 cama adicional

Aire Acondicionado, Concierge 24/7 (front desk), Nevera, TV con Cable.

Para los pacientes que deseen ingresar a un hotel comercial, tenemos convenios con hoteles y otras opciones como aparta-hoteles, apartamentos amoblados, hostales y albergues. Para cualquier pregunta o inquietud, por favor contáctenos, con mucho gusto lo apoyaremos en su estadía.

Apoyo logístico

Apoyo logístico

En el Centro Internacional, estamos en capacidad de ayudarle a coordinar sus citas ante la embajada o consulado, trámites de extensión, prórrogas de visa y documentación relacionada. En caso de necesitar constancias por parte de nuestra clínica, estas le serán proporcionadas.

Además de contar con el servicio de ambulancias terrestres, la Fundación Cardioinfantil le ofrece transporte en ambulancia área a través de SARPA (compañía en alianza por más de 8 años)

Segundas opiniones

Segundas opiniones

Nuestro equipo de especialistas clínicos y quirúrgicos de talla mundial, son un punto clave para ofrecer segundas opiniones a pacientes internacionales. Apoyados por equipos de diagnóstico de última generación, usted podrá obtener una segunda opinión de la mano de un equipo interdisciplinario de expertos.

Referenciación de Pacientes

Referenciación de Pacientes

Nuestra institución cree en la atención médica integral y centrada en el paciente, y como tal, valoramos las relaciones a largo plazo con los médicos y especialistas en la región que confían en que mantendremos un diagnóstico y tratamiento integral de sus actuales pacientes.

Hacemos esto manteniendo informados a los médicos remitentes y proporcionándoles información valiosa para cualquier seguimiento y atención necesarios al regreso del paciente.

Para más información, contáctenos directamente en centrointernacional@cardioinfantil.org.