bandera-colombia  bandera-usa

frasesuperior

Objetivo

 

  • Atender pacientes de medicina pre pagada, particulares y pacientes de chequeo ejecutivo que deseen recibir un trato preferencial.
  • Prestar una atención especial y preferencial a todos los pacientes con medicina pre pagada, que se encuentren en la Fundación Cardio infantil hospitalizados, con un servicio de calidad destinado exclusivamente para ellos.

Nuestros servicios y horarios de atención

Servicios

Tenemos como objetivo prestar una atención preferencial a todos los pacientes, y a sus familiares, que se encuentren hospitalizados en las 16 suites de la Fundación Cardio Infantil: Cada paciente puede solicitar su alimentación a la carta, de acuerdo a la dieta indicada por su médico.

Servicio de alimentos a la habitación para acompañantes. Todos los días recibirá un ejemplar del periódico. Servicio de larga distancia a nivel nacional e internacional. Servicio de fax, correspondencia e Internet.

Servicio de televisión por cable Direct TV. Enfermera particular. Servicio de camas de acompañante. Visita de familiares y amigos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Por seguridad para nuestros pacientes, las suites cuentan con clave de acceso controlada.

Como acceder a nuestros servicios

Existen varias modalidades para realizarse el Programa Chequeo Ejecutivo:

1. De forma particular, se puede dirigir a la Fundación Cardio Infantil.

2. Trabajar en una empresa que tenga convenios con la FCI. Horario de atención: 24 horas.

Teléfono: 6690549 6672727 Ext.:3399

Contáctenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo humano

En las Suites nuestro equipo está conformado por:

  • 1 Coordinadora.
  • Médicos especialistas.
  • 1 Enfermera jefe Nutricionista.
  • 2 Auxiliares de enfermería.
  • 1 encargado de servicios generales.
  • 2 Meseros.
  • 1 Secretaria.
  • 1 Persona del área administrativa.

Ubíquenos en la Fundación Cardioinfantil

Suites. Edificio Carlos Lleras. Pabellón de benefactores, 3 piso.

Avances y Tecnología

Para realizar el Chequeo Ejecutivo contamos con modernos equipos de apoyo diagnóstico que le garantizan a nuestros usuarios el mejor de los resultados, además nuestra infraestructura está diseñada especialmente para ofrecer un servicio de alta calidad.

Hoy en día, estamos desarrollando un chequeo ejecutivo de atención preferencial, especializado y personalizado para las mujeres, de la mano de la Dra. Soraya Montoya.