bandera-colombia  bandera-usa

frasesuperior

Objetivo

La Hemodinamia e Intervencionismo Cardiovascular continua siendo el área de la medicina que como ninguna otra, lidera la innovación, mejora día a día sus resultados y mantiene un futuro lleno de expectativas.

En un área como ésta, es donde se ve reflejado el máximo sentido de la atención integral, mediante decisiones interdisciplinarias, evaluación de imágenes como métodos diagnósticos complementarios, utilización de múltiples dispositivos, aplicación de medicamentos, y un gran sentido común para valorar el riesgo-beneficio.

La práctica de esta especialidad se encuentra en un momento muy importante. Ofrece hoy en día no solo nuevas y mejores opciones diagnósticas y terapéuticas para el manejo de la enfermedad coronaria con gran eficacia y seguridad, sino que también ha venido avanzando rápidamente en áreas de la enfermedad vascular periférica, enfermedades congénitas y enfermedades estructurales del corazón como la estenosis aortica, insuficiencia mitral y la cardiomiopatía hipertrófica.