bandera-colombia  bandera-usa

frasesuperior

Recomendaciones de Seguridad

Pacientes y visitantes - Departamento de Atención al Paciente

Recomendaciones de Seguridad

Las siguientes recomendaciones de seguridad tienen el objeto de brindarle tranquilidad y comodidad durante su estancia en la Institución:

- Absténgase de traer objetos de valor como dinero, joyas, equipos tecnológicos y de entretenimiento (televisores, videojuegos) o electrodomésticos como ventiladores, calentadores de ambiente, cobijas eléctricas, entre otros. La Fundación NO se hace responsable por daños o pérdidas de estos elementos.

- Siempre tenga sus pertenencias junto a usted, nunca las deje abandonadas o al cuidado de extraños.

- Le recomendamos mantener con usted, únicamente, aquellos elementos que le resulten indispensables para su estancia en la Institución.

- Está prohibido el ingreso de armas o elementos que pongan en riesgo la seguridad de las personas.

- Con el ánimo de salvaguardar la intimidad y privacidad de nuestros pacientes, no está autorizado tomar fotografías o registros de video dentro de la Institución.

- Todos los funcionarios de la Institución deben estar identificados. Por su seguridad, exija el carné o placa de identificación.

- En caso de observar situaciones sospechosas, conductas inadecuadas o agresiones, repórtelo al personal de seguridad o al Departamento de Experiencia del Paciente. Extensiones 31401, 31404, 31405.