bandera-colombia  bandera-usa

frasesuperior

Experiencias del Paciente

En la FCI usted cuenta con la Oficina de Atención al Paciente donde un grupo de personas calificadas evaluarán y acompañarán el cumplimiento de todas las actividades encaminadas a prestar una excelente atención y servicio.

Estamos para servirle - Orientación al paciente y su familia

En la FCI usted cuenta con la Oficina de Atención al Paciente donde un grupo de personas calificadas evaluarán y acompañarán el cumplimiento de todas las actividades encaminadas a prestar una excelente atención y servicio.

Oficinas de Atención al paciente:


  • Oficina principal: Ubicada en el 1er. Piso Torre C.
  • Atención de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfono 6672727 Ext.: 2115 y 2117.
  • Oficina en Urgencias: Ubicada en el 1er. Piso Torre A. Atención las 24 horas. Teléfono 6672727 Ext.: 1155.

 

 

En los pisos de Hospitalización: Si usted requiere del apoyo de uno de los Coordinadores de Atención al Paciente durante su hospitalización, por favor infórmele a la Enfermera a cargo o comuníquese a la extensión 2115 para dar respuesta a su solicitud.

Puntos de información: En las diferentes áreas asistenciales encontrará personal de Información para brindarle la orientación que usted requiera.

Atención al paciente internacional

El programa esta dirigido a la atención integral de los pacientes provenientes del exterior del país, así como de sus familiares, en el área asistencial y administrativa brindando acompañamiento, apoyo, asesoría y direccionamiento permanente durante su estancia en la Fundacion Cardioinfantil. Para saber más del Centro Internacional, haz clic aquí.

Atención a pacientes de programas especiales

Este es un programa dirigido a los pacientes de Planes de Medicina Prepagada y Pólizas, a través del cual buscamos brindar un plus en los temas de hotelería y servicio.

Apoyo espiritual

En la Cardio vemos a nuestros pacientes y a sus familias desde su integridad como seres humanos, y consideramos muy importante brindarles un apoyo espiritual en los momentos difíciles que deben enfrentar por la enfermedad o la muerte de un ser querido. Es por esto que contamos con la disponibilidad del apoyo de un sacerdote católico y apoyamos el acompañamiento particular por parte de pastores, rabinos y otros líderes espirituales de las diferentes religiones.



Silencio sanador

   

Educación Médica Continua

Próximos eventos

  • Menú secundario conocenos: